Banco de Bogotá

BancoDeBogota-300x300[1]

En la actualidad existen muchos bancos en los que el ciudadano puede depositar sus ahorros y pedir diferentes financiaciones, pero quizás uno de los más conocidos y el más antiguo sea el Banco de Bogotá en Colombia.
El Banco de Bogotá ha ido creciendo con el tiempo, como los ciudadanos que han confiado en el para guardar su dinero de manera segura y con total tranquilidad, por eso se consideran uno de los bancos más estables que puedes encontrar a día de hoy.

Sus múltiples fusiones que ha ido realizando durante los últimos años le da la posibilidad de operar desde diferentes países cercanos, para que si viaja al extranjero poder utilizar su dinero con total tranquilidad.
Gracias a su importancia y a todas estas fusiones con otras grandes administraciones, ha conseguido aportar al ciudadano y al empresario los mejores beneficios para su economía, pudiendo realizar todo tipo de pagos, como por ejemplo el pago de la Seguridad Social o de sus impuestos SHD por vía online desde cualquier país en los que se encuentra operando este banco.
Otro de los beneficios que puede optar el cliente es la sucursal virtual, una ventaja que pocos bancos pueden presumir de ello. En esta sucursal puede manejar su dinero con total libertad, viendo los últimos movimientos de su tarjetas de crédito, mandar o recibir dinero de otras cuentas, o incluso descargarse en formato PDF toda la información de su cuenta.

Estos movimientos siempre cuentan con dos formatos, uno que va dirigido a toda aquella persona de a pie y otro formato que se centra en empresarios que busquen mayor facilidad en sus movimientos económicos dentro de su empresa.
Esta división facilita en gran medida la utilización del servicio, ya que los usuarios normales, tendrán acceso a actividades acondicionadas a sus operaciones, los empresarios podrán divisar en sus sucursales virtuales todos los movimientos de las Pymes y otras actividades financieras que repercutan directamente sobre su empresa.