Como solicitar la Hipoteca Naranja Mixta de ING DIRECT

ingdirect

La mejor hipoteca que puedes solicitar hoy en día en la Hipoteca Naranja Mixta de ING DIRECT. La cuota que deberás pagar durante los primeros años, será una cuota fija al 1’99 por ciento de interés. Si decides solicitar este tipo de hipoteca, podrás saber cuanto dinero puedes solicitar y en cuanto tiempo podrás devolverlo gracias al simulador que ING DIRECT pone a tu servicio a través de su página web. Aunque si lo prefieres, puedes visitar tu oficina de ING DIRECT más cercana.

Si ya eres cliente de ING DIRECT, podrás validar tu solicitud de la Hipoteca Naranja Mixta a través de su web, utilizando una clave. Si en tu caso, uno de los titulares de la hipoteca no es cliente de ING DIRECT, tendrás que enviar ,además junto a tu documentación, un formulario de solicitud. Para poder realizar el pago de las cuotas mensuales de tu hipoteca, tendrás que abrir una cuenta nómina o una cuenta sin nomina, ambas opciones son totalmente gratuitas. ING DIRECT, te solicitará la documentación mínima, la cual podrás hacer llegar hasta ING DIRECT de forma gratuita a través de un mensajero o digitalizar tus documentos y subirlos a su web, o más sencillo, entregarlos directamente en la oficina más cercana que encuentres.

Una vez aprobada tu solicitud de Hipoteca Naranja Mixta, una gestoría te avisará de la fecha de firma de las escrituras de la casa que deseas comprar. Ante un notario, el cual coordinará el resto de la operación, el importe, la forma de pago, la provisión de fondos para los gastos, ademas de la documentación a aportar el mismo día de la firma de la escritura. El día de la firma, deberás de acudir con todos los titulares de la hipoteca solicitada, llevar los originales de todos los documentos que has facilitado anteriormente. Una vez que la escritura haya sido firmada, ING DIRECT te hará la llegar hasta tu domicilio en un plazo máximo de 6 meses la escritura.