Caja España y Caja Duero reestructuran sus hipotecas

Caja España y Caja Duero han vinculado sus páginas webs a una única página para ofrecer todos los productos que comercializa la entidad creada a raíz de la fusión.

Con la unión de sus páginas han unificado también sus productos pasando ha incrementar el catálogo hipotecario de la entidad fusionada. Hasta ahora únicamente compartían un préstamo hipotecario, la Hipoteca Futuro.

Actualmente en la nueva página web han añadido las Hipotecas Net (que sólo se ofrecen vía online) que son las nuevas hipotecas que comercializa la entidad surgida de la fusión.

Las Hipotecas Net están formadas por tres hipotecas diferentes:

Hipoteca T-enteras, es una hipoteca para menores de 35 años, que hasta el momento sólo ofrecía Caja España en su página web. Tiene un interés muy competitivo del euribor+0,25 y se puede financiar hasta 40 años, financiando el 100% del menor valor de tasación o de compra-venta.

Hipoteca Net Futuro, se ha renovado la HipotecaNet que comercializaba Caja España. La nueva ofrece un tipo de interés menor que la anterior, del euribor+0,30 (se ha reducido en 0,05 puntos porcentuales). Se puede contratar a 35 años y los menores de 35 años pueden financiarse hasta 40 años.

Hipoteca Net Portal Inmobiliario, es un préstamo hipotecario para los clientes que adquieran una vivienda que ofrecen en su portal inmobiliario. El tipo de interés es del euribor+0,50 con un vencimiento de hasta 40 años y una financiación del 100% del valor de compra-venta más gastos de la compra.