¿Cómo conseguir una hipoteca si soy moroso?

dinero-rapido[1]

Para conseguir dinero solemos ir al banco para probar si tenemos opción a conseguir un pequeño préstamo o una hipoteca que nos ayude a pagar nuestros gastos.

El problema empieza cuando nuestro nombre aparece en la lista de morosos, es decir dentro de la Rai o la Asnef. Estas listas hacen que muchas personas con deudas no puedan adquirir créditos para seguir pagando un local por ejemplo, o conseguir montar una empresa que les ayude a pagar el resto de sus deudas.
En estas listas no solo se entra por deber a compañías grandes cantidades de dinero, sino que puedes estar incluso por muy poco dinero, como es el caso de haberte olvidado pagar un recibo de la luz, o del teléfono. En estos casos, puedes optar por buscar créditos para morosos en diferentes entidades que analizan tu caso y confían en ti para realizarte préstamos económicos con muy pocos intereses.
Beneficios de las entidades online
Estas entidades suelen trabajar por internet exclusivamente y deberá de entrar en sus páginas para informarte de todos los puntos importantes del contrato.
Por norma general, con este tipo de contratos que se realizan por internet, no tendrá que hablar con ninguna persona, por lo que dando sus datos podrá optar a su préstamo en pocos minutos.

Además conseguirá dinero rápido, sin necesidad de presentar papeles que justifiquen su nómina ni mirarán si está en la lista de morosos o si debe dinero a alguien más.
Precauciones
Un consejo que te queremos dar si quieres conseguir una hipoteca si eres moroso, es que leas todos los términos, ya que es posible que si el dinero no se devuelve a tiempo, lo que debes aumentará mucho más. Estos bancos online obtienen su beneficio en los intereses, como cualquier otra entidad bancaria, el problema surge cuando has pasado la fecha límite para la devolución del dinero y no has conseguido devolverlo. Esto hará que lo que debes vaya creciendo, entrando en un problema mayor. Por eso revisa bien todo antes de contratar.