Comparador de hipotecas en FOTOCASA

34716-620-282[1]
¿Crees que ya es hora de independizarte y vivir con tu pareja? ¿No quieres irte de alquiler pero tampoco sabes cómo comprarte una casa? Pues tranquilo porque nosotros te vamos a ayudar y es que contamos con una herramienta perfecta para que puedas tener la vivienda de tus sueños y puedas pagarla poco a poco.
De esta manera, lo que te gastarías estando de alquiler, lo gastarás pagando tu propia casa y la verdad es que hoy en día, una casa es una de las mejores inversiones que hay.
Esta herramienta tan magnifica se trata de hipotecas en fotocasa en la que podrás rellenar tú mismo unos sencillos pasos y te dirán mas o menos lo que deberás de pagar mensualmente. De esta manera ya te podrás ir haciendo una idea de lo que deberás de pagar y así poder aventurarte a una nueva etapa de tu vida que es la independencia.
Para poder usar esta herramienta lo primero que deberás de hacer es rellenar las pestañas que trae, lo primero que deberás de rellenar es el tipo de hipoteca que buscas.
A continuación tendrás que poner el precio de la casa de tus sueños. En la siguiente pestaña deberás de poner el importe de dinero que tienes ahorrado para comprar la casa de tus sueños.
Ahora deberás de clicar en la opción de gastos de compra y poner lo que crees que gastarás en la transacción.
Y por último, tienes que rellenar los años que quieres de hipoteca. Como ya sabrás, cuantos más años, la mensualidad será más baja cosa que nos viene genial ahora que estamos en tiempo de crisis.
Y toca buscar.
Ahora te saldrán las mejores hipotecas según los requisitos que clicaste anteriormente. La verdad es que esta herramienta es realmente útil si lo que buscas es tener la mejor hipoteca posible del mercado. No lo dudes más, aventúrate en la vida y empieza a vivir la vida de tus sueños con tu pareja o solo en tu propia casa.

Fuente : Fotocasa