Créditos Cofidís

A día de hoy, cada vez son más las personas que necesitan un pequeño préstamo personal. ¿Qué son los créditos personales? Un préstamo personal es una modalidad crediticia pensada específicamente para aquellas personas que necesiten cubrir algún tipo de gasto y no dispongan de suficiente efectivo para ello, o financiar algún tipo de compra. Esta es una de las modalidades más demandadas en España actualmente, y es un negocio que crece día a día.

Cofidís es sin lugar a dudas uno de los mayores líderes del mercado Europeo en cuanto a créditos se trata, y es que sus créditos se basan en la sencillez (Se hacen efectivos en la cuenta del beneficiario en un plazo de 24 horas desde el momento de la aceptación de la solicitud), sencillos, confidenciales (no requieren explicaciones) y transparentes. No hay gasto por estudio ni por apertura, ni comisiones de mantenimiento, cancelación o anticipo de capital.

Dentro de Cofidis, encontramos dos modalidades crediticias distintas:

• Crédito Cofidis Vida Libre: Desde 500 euros hasta 6.000 euros, se trata de un crédito personal, con el que podremos hacer la compra que creamos oportuna, pagar lo que sea necesario o, en definitiva, tener el efectivo para lo que necesiten. El crédito Online tiene respuesta inmediata, y podemos escoger las cuotas que nos interesen y el tiempo de amortización. Tiene un interés del 25’51% TAE, y un 22,12% del tipo deudor

• Crédito Proyecto: Con este tipo de crédito podremos solicitar desde 4.000 hasta 15.000 euros, y podremos utilizarlo para lo que creamos conveniente, ya sea un cambio de automóvil, financiar un proyecto de emprendeduría, o, por ejemplo, unas reformas del hogar. Con un tipo deudor anual muy competitivo, con este crédito podremos también escoger las cuotas y en cuantos meses quiere amortizarlo, con un % TAE que variará en función del total del crédito.
Como podemos ver, los créditos de Cofidis son muy simples de pedir y gozan de una gran versatilidad a la hora de pagarlos, sin duda es una de las mejores opciones que existen en el mercado actualmente.