Créditos INFONAVIT

infonavit-300x195[1]

Si estás buscando una casa para ti y tu familia y estás buscando créditos para conseguir dicha vivienda, es importante tener constancia tanto para los trabajadores como para los empresarios de lo que significa la institución INFONAVIT.
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para Trabajadores es una entidad que ofrece a empresarios y trabajadores la posibilidad de obtener créditos para tu vivienda consiguiendo de esta manera alcanzar el sueño de tener una vida con visión de futuro en la que poder prosperar y mejorar con el paso del tiempo.
Posiblemente el sueño de toda persona es conseguir un puesto laboral digno y con el que puedas formar y mantener una familia teniendo una casa donde vivir con las mejores características posibles.

Pero en ocasiones esto no es posible ya que por falta de avales y de recursos no puedes cumplir dicho sueño.

Los créditos para vivienda de INFONAVIT realizan una ayuda para todo trabajador para que le sea mucho más fácil pagar su propia casa bajo unas condiciones propicias para que puedan prosperar en el mañana.
Para pedir dicho crédito es indispensable que se encuentre trabajando en la actualidad.

Deberá de dirigirse a las oficinas de INFONAVIT para preguntar por los diferentes créditos a los que puede optar y también por las condiciones y requisitos que el trabajador debe tener para poder disfrutar de estos beneficios. Una vez que haya aceptado que tiene todos estos requisitos, tiene que rellenar la documentación que se le facilitará y una vez hecho esto lo deberá de entregar nuevamente en estas oficinas. Pasados unos días se le informará si esta aceptado para poder utilizar estos créditos y empezar a mejorar su vida con su nueva vivienda.
Infórmese de todas las condiciones mandando un correo electrónico, llamando por teléfono, o acercándose a las oficinas de INFONAVIT más cercana.