Cuenta Azul iBanesto 2011: más rentabilidad por más tiempo

iBanesto, la banca líder online, se coloca en la vanguardia de los instrumentos de inversión con una cuenta remunerada que da más, mucho más, que otros instrumentos similares de la competencia.

Y es que en el momento actual pocos se atreven a garantizar por escrito lo que ofrecen. E iBanesto lo hace: garantiza la mejor rentabilidad hasta mayo del 2011.

Hay una oferta actual de la cuenta azul de iBanesto por la que hasta el 1 de Mayo del 2011 nos ofrece un 3,60% TAE, para nuevos clientes

Con la cuenta AZUL 3,60% TAE (*) tus ahorros crecen todos los meses. Tienes tu dinero totalmente disponible. Sin gastos, ni comisiones, y con la confianza de un gran Banco.

cuenta-azul-ibanesto

(*) TAE 3,60% TIN anual de 3,54%, a partir del 2 de mayo de 2011 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,59% TIN, 1,60% TAE. No admite domiciliación de recibos. Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 19% para residentes en todo el territorio nacional, aplicable desde el 1 de enero de 2010.

Comments are closed.