Curso de Interiorismo e Infoarquitectura

Con este curso obtendremos las bases para convertir nuestra creatividad a la hora de decorar espacios interiores en toda una habilidad a la que podemos dar un uso profesional. Además de fomentar nuestra visión propia, también aprenderemos a manejar los programas informáticos para dar forma a esas ideas que nos rondan por la cabeza, desde los más básicos hasta los más actuales. Además, también está indicado para personas que ya tengan conocimientos del sector y quieran aumentar sus miras, y para aquellos interesados en el arte, la infografía o el diseño de escaparates.

La posibilidad de realizar el curso online que nos brinda IDesigner es todo un aliciente para las personas que quieran compaginar estos estudios con otro tipo de enseñanza, con su trabajo o simplemente con su vida personal y las horas al día que ésta ocupa. Sólo necesitaremos una buena conexión y un ordenador suficientemente actualizado como para manejar los programas básicos del curso. No notaremos ninguna diferencia en cuanto a la docencia con respecto a un curso presencial, puesto que tendremos acceso a un campus virtual con toda la información necesaria y a un tutor personal que nos ayudará con cualquier duda.

Una vez finalizado con éxito el curso, obtendremos la licencia educacional de los programas Autodesk y un título de enseñanza privada. Se nos enseñará cómo realizar un book como proyecto final, que nos servirá para presentarlo a las empresas donde deseemos buscar empleo. IDesigner también nos ofrece la posibilidad de entrar en una bolsa de prácticas.

¿Qué salidas profesionales podemos esperar de un Curso de Interiorismo e Infoarquitectura? Precisamente su especialización nos abrirá las puertas en mundos como la televisión, el cine o el teatro, e incluso, a un nivel más amplio, en empresas que busquen alguien que prepare sus stands y sus exposiciones de cara a ferias y similares.