Hipoteca 7 Proteccion Variable de Caja Siete

Si bien la situación económica está más que difícil, y las entidades han cerrado el grifo de la financiación, todavía existen bancos y cajas de ahorro que financian hipotecas al 100%.

Poir ejemplo, Cajasiete ha lanzado una nueva hipoteca destinada a la financiación de los inmuebles ofrecidos a través del su Portal Inmobiliario llamado Hipoteca 7 Protección Variable.

Este préstamo le permitirá financiar hasta el 100% del precio de compraventa, sumándose a la oferta de hipotecas de bancos. El tipo de interés de esta hipoteca es mixto, siendo fijo durante los primeros seis meses y variable el resto de la vida del préstamo.

Durante los seis meses: 3,00%.
Resto variable: Euribor + 1,00

La revisión de esta hipoteca se efectuará con una frecuencia semestral. Este préstamo está sujeto a clausulas de suelo y techo hipotecarios, siendo los márgenes del 3,75% al 15%, puntos que resultarán fundamentales a la hora de contratar.

La amortización de préstamo hipotecario se efectuará a través de cuotas mensuales hasta un máximo de 40 años, en función de la edad de los solicitantes. Según aclara la entidad la edad del solicitante más la duración de la operación no debe superar los 75 años.