Hipoteca Bonificada Barclays

Barclays nos ofrece una hipoteca bonificada de las que ahora están tan de moda, ya que para obtener un diferencial interesante tenemos que contratar una gran cantidad de productos de este banco.

Empezando por lo más importante, el interés, Barclays ofrece una hipoteca a Euribor+2,80, pero como ya hemos dicho antes, con muchas condiciones que detallamos a continuación:

· Domiciliar nómina o pensión superior al SMI

· Seguro de hogar Barclays

· Seguro de vida Barclays

· Tarjeta Barclays con un uso de al menos 3.000€ anuales

· Fondo de Pensiones o Fondo de Inversión con aportación de 2000€ al año o seguro de protección de pagos.

Si no se contrata nada de todo lo anterior, el diferencial puede subir hasta el 3,65%, aunque podemos contratar sólo alguno de estos productos de Barclays. Si no se contrata ninguno de los tres primeros, el diferencial sube 0,15% por cada uno de ellos, y el 0,20% por los dos últimos.

Como ves, Barclays ejerce un chantaje en toda regla, pero contra el que no podemos hacer nada ya que la mayor parte de los bancos hace lo mismo. Eso sí, hay algunos que sólo obligara contratar sus seguros, que es lo máximo que considero como admisible.

Siguiendo con las características de este préstamo hipotecario, Barclays ofrece hasta el 80% de la tasación o el 80% del valor de compra-venta, y como viene siendo norma habitual, se queda en el menor de estos dos valores.

Se puede devolver hasta en 35 años y la hipoteca no tiene suelo, aunque con el diferencial que llega a manejar no hace falta que lo tenga, ya que vamos a pagar un interés altísimo. Sí que tiene una comisión de apertura del 1%.

¿Te recomiendo esta hipoteca? No, ya que me parece un abuso la cantidad de productos que tenemos que contratar y además cobra comisión de apertura, lo que ya me parece increíble.

Comments are closed.