Hipoteca bonificada con Sa Nostra

Sa Nostra de Baleares es una caja de ahorros que ofrece distintas modalidades de hipotecas, aunque en este caso la que nos interesa es su Hipoteca Bonificada.

 

Esta hipoteca ofrece beneficios según el grado de vinculación con la entidad de Sa Nostra, así, cuando caña años se revisa el interés, los mejores clientes de Sa Nostra obtienen diferenciales menores, y por tanto, les sale la hipoteca más barata.

 

Con un importe máximo del 80 por ciento de financiamiento sobre el valor de tasación de la vivienda, Sa Nostra ofrece también ventajas exclusivas con su producto de Hipoteca Bonificada.

 

Uno de ellos es el hecho de que, aunque el interés sea variable, con la Hipoteca Bonificada se paga siempre la misma cuota mensual, durante todo el préstamo hipotecario.





 

De esta forma, si eres una persona que siempre quiere pagar lo mismo, contratar esta hipoteca puede suponerte una ventaja en este aspecto, aunque claro está, dependiendo de las fluctuaciones del Euribor las cuotas se pagarán durante más o menos tiempo del acordado.

 

Eso sí, se establece un periodo máximo de 35 años de préstamo.

 

Remarcar también la opción de Sa Nostra que permite amortizar anticipadamente las cuotas de la hipoteca, dependiendo de tu situación económica por la que pasas.