Hipoteca Inverpro de Caixa Manlleu

Conscientes de la crisis actual, la gente de Caixa Manlleu tiene entre sus productos financieros la hipoteca Inverpro, que es una de las pocas que tiene un financiamiento de hasta el 100% del valor del inmueble, con plazos que van hasta los 40 años.

Otra ventaja destacable de este crédito hipotecario es que no posee ningún tipo de comisión, cuestión que lo hace altamente atractivo al público en general que desee contratar un crédito hipotecario.

La tasa de interés es relativamente baja en comparación con el resto del mercado, ya que cobra un interés variable del 0,25% + Euribor 1 año.

Para hacer la contratación de esta hipoteca aún más atractiva, Caixa Manlleu la otorga sin ninguna comisión de ningún tipo.

Una característica básica de esta hipoteca es el seguro de hogar que es mandatorio para adquirir el crédito, cuestión que puede prever percances en el futuro y evitar que incumplamos con nuestras obligaciones financieras.

Para mantener las características privilegiadas de esta hipoteca, el contratante estará obligado a domiciliar su nómina a Caixa Manlleu, con dicho trámite el riesgo de incumplimiento de pago se minimizará y es por eso que las tasas bajas se mantendrán, otro requisito es gastar como mínimo 6000€ anuales por medio de una tarjeta de crédito emitida por la misma entidad bancaria. En caso de incumplimiento de los puntos antes mencionados, el interés se disparará a Euribor 1 año +1%, con lo que se aumenta considerablemente el costo de los intereses de la hipoteca, hay que ser conscientes que en caso de incumplir con los requisitos básicos, será imposible recuperar la tasa de interés anterior y se prolongará el gasto hasta el final del crédito, el cual podrá abarcar incluso varias décadas, un consejo es prever el pago de varias mensualidades en caso de contingencia para evitar caer en la tasa alta, que nos podría hacer pagar varios miles adicionales a los estimados inicialmente.