Hipoteca Naranja de ING Direct

Por todos es conocida la implicación que tiene ING Direct a la hora de no intentar “engañar” a sus clientes, hecho que se consigue principalmente con el abuso al utilizar la famosa letra pequeña en sus contratos.

La Hipoteca Naranja tiene su bases contractuales bien claras: sin comisiones. De hecho, gran parte de sus clientes acuden a ING principalmente por ello, ya que de esta forma evitan futuras sorpresas indeseables, lo cual en otras entidades financieras está a la orden del día.

La financiación otorga hasta un 80% del valor total de la operación, con una cifra mínima de 30.000€. Los plazos son similares a los estandarizados, suponiendo 40 años el plazo máximo y 9 años el plazo mínimo.

El tipo de interés aplicado es Euribor + 0,84, es decir, 3,41% de tasa anual equivalente.

Como en muchas otras hipotecas, algunas de las condiciones supone el hecho de tener domiciliada la nómina y la contratación de un seguro (en el caso de la Hipoteca Naranja es imprescindible la contratación de un seguro de hogar y un seguro de vida).

Si quieres contratar una hipoteca con cero comisiones no te lo pienses más y contrata la Hipoteca Naranja de ING Direct. Te olvidarás de gastos adicionales por apertura, por subrogación, etcétera.