Hipoteca Naranja de ING

Uno de los puntos fuertes de ING es proveer a sus clientes de excelentes productos financieros,  que sabiendo utilizarlos de forma correcta, podrán acercarnos a nuestros sueños, en caso de desear la adquisición de un piso, una casa o cualquier bien inmueble ING tiene a disposición del público en general la Hipoteca Naranja para adquisición de vivienda, con una financiación máxima del 80% del valor del inmueble, con un interés variable del 1.89% + Euribor 1 año.

El plazo máximo de esta hipoteca es de 40 años, permitiendo a los contratantes de esta hipoteca, tener un plan de vivienda a largo plazo, teniendo como financiamiento máximo 150,000€ .

Al contar con la nómina domiciliada al pago de la Hipoteca, traerá grandes ventajas al contratante, por ejemplo el 2% de la devolución en los principales recibos, tarjetas y disposición de efectivo en cajeros automáticos sin cargos adicionales.

Este crédito hipotecario tiene la virtud de poder convertir el interés variable en interés fijo por un periodo de tiempo de 3 años, al término de este periodo, se podrá negociar nuevamente la fijación de la tasa puesto que regresará a su naturaleza variable automáticamente. La tasa fija que se podrá pactar con ING depende enteramente de la situación económica que se esté viviendo en esos momentos, por lo tanto no conviene pasarse a este tipo de tasa cuando existe alta volatilidad en el mercado, lo más recomendado es esperar a que las tasas se normalicen antes de intentar fijarlas.

Otro punto a destacar de esta hipoteca, es que para contratarla, no requiere de comisiones adicionales como el monto de apertura y tampoco requiere de un aval para ser contratada.

Finalmente, si decide contratar la Hipoteca Naranja de ING, no se olvide que dentro del pago exigido se encuentra un seguro que le ayudará en caso de pérdida de empleo o muerte.