Hipoteca Net Oro Caja España

La caja castellana-leonesa, Caja España ofrece entre su variedad de productos financieros, diversas hipotecas que buscan adaptarse a toda necesidad en este aspecto. En este artículo analizamos los pormenores de la misma a fin de que puedas tener más información.

En su web anuncian un interés durante el primer año del 3% y los restantes del Euribor + 2%, ¿Es este un buen interés? Podríamos decir para contestar a esta pregunta que es un interés razonablemente bueno, pero en la media del mercado de hipotecas.

En cuanto a su duración, puede ser de hasta 35 años (o 40 años si un titular es menor de 35 años).

Como punto negativo, establecen un importe mínimo de 150.000 euros, un importe bastante alejado de la realidad inmobiliaria actual en la que se pueden encontrar ofertas interesantes por mucho menos que ese importe.

Ahora pasemos a analizar las Comisiones, en este punto se establece una comisión de apertura de 500 euros, comisión de amortización y cancelación anticipada del 0%, comisión de desistimiento en caso de subrogación por otra Entidad del 0,50% o 0,25% según condiciones

Atención, esta hipoteca es exclusiva para nuevos clientes, con lo cual, paradójicamente si eres antiguo cliente de esta entidad no te podrás beneficiar de esta oferta.

Comments are closed.