Hipoteca Premium de bancopopular-e

Las hipotecas, en el mercado español, han sufrido varios y sustanciales incrementos desde que inició 2011. Pero entre las mejores del mes tenemos la Hipoteca Premium de bancopopular-e , que es el préstamo de la filial online de Banco Popular para la compra de primera vivienda abierta a todos los públicos.

Como el resto de Hipotecas de Bancopopular-e está referenciada al Euribor y cuenta con un plazo máximo de amortización de 30 años. Recientemente la entidad ha subido el diferencia y empeorado así las condiciones. Os contamos todo sobre esta hipoteca.

La Hipoteca Premium de Bancopopular-e es un préstamo a tipo variable referenciado al euribor y que está destinado a la adquisición de primera vivienda. El préstamo financia hasta un máximo del 80% del valor de la casa, siempre y cuando dicho importe no sea superior al 100% del precio de compra durante un plazo máximo de 30 años y con un importe mínimo de 30.000 euros.

La revisión de la hipoteca y por lo tanto la actualización del índice de referencia se lleva a cabo de forma anual. En cuanto a los tipos de interés, estas son las condiciones actuales:

– Euríbor +0,99% sin redondeo (antes 0,59%)
– Tipo de interés mínimo aplicable: 1,25%

La existencia de ese tipo de interés mínimo o suelo hipotecario resta gran atractivo a la oferta, su bien tampoco se puede considerar demasiado alto, ya que mucho tendría que caer el Euribor para que se alcanzase.

Comments are closed.