Hipoteca Primer Habitatge de Caixa Guissona

Caixa Guissona posee un buen producto hipotecario llamado Primer Habitatge (primera vivienda), que como su nombre lo indica, está enfocado principalmente a las personas que adquieren su primer hogar, como prueba de ello, únicamente puede ser contratada por personas físicas, aunque puede ser perfectamente utilizado este crédito para cambiar de casa, ya que esto no es precisamente un requisito para su contratación.

Este crédito hipotecario además de permitir la adquisición de un inmueble, tiene la posibilidad de ofrecer un crédito para construcción, convirtiéndolo de esta forma en una excelente opción de crédito hipotecario.

La Hipoteca Primer Habitatge de Caixa Guissona posee un plazo máximo de 25 años con un financiamiento de hasta el 70% del valor del inmueble.

Para obtenerlo hay que contar con una constancia de ingresos, un comprobante de antigüedad en la empresa, una fotocopia del documento de compraventa del bien inmueble a hipotecar, copias de las escrituras de la propiedad a adquirir y el Número de Identificación Fiscal en caso de aplicar.

La tasa de interés aplicable será pactada al momento de contratar la hipoteca, cabe mencionar que está ampliamente ligada al Euribor, cuestión que nos hace referencia a que es un crédito de tasa variable, cuestión que nos deja con algo de tranquilidad al estimar nuestros pagos futuros, aunque nunca será tan bueno como un crédito hipotecario con tasa fija.

Si desea conocer a detalle todas las características de este crédito hipotecario, deberá acudir a cualquier sucursal de Caixa Guissona, puesto que estos datos están destinados únicamente para las personas que los soliciten de forma presencial.

Lo que verdaderamente llama la atención sobre este crédito hipotecario, es que no cobra ningún tipo de comisión al contratante, cuestión que lo hace realmente atractivo al momento de elegir esta opción como la indicada al solicitar un crédito hipotecario.