Hipoteca Segunda Vivienda Banesto

Porque este es un momento de oportunidad fruto de los bajos precios y de la cantidad de viviendas vacías, muchas familias han decidido adquirir una segunda vivienda, para ello existen diversas alternativas que nos ofrece el mercado. Banesto, tiene un producto específico para este tipo de adquisición que aporta interesantes ventajas y se adapta muy bien a las necesidades de este tipo de compras.

Esta hipoteca tiene  un plazo máximo de pago de 30 años, una duración en la media del sector.

Los puntos más negativos son sin duda que sólo se financia hasta el 70% del valor de tasación o compraventa de la vivienda que se adquiere.

Muy positivo es el interés variable y negociable que ofertan en su página web. En ella, nos cuentan que cuando se lleva a cabo una revisión del tipo de interés, se aplican bonificaciones que hacen la hipoteca más ajustada. Como en la mayoría de entidades, esta bonificación corresponde a la cantidad de productos del banco que se hayan contratado.

Creemos que es una gran opción si ud. Busca adquirir una vivienda de segundo uso, una vivienda vacacional o de otro tipo y que le ofrece muy buenas posibilidades de bonificación, con lo cual ud. Se garantiza tener asegurada una perspectiva de mejora en la cuota de la hipoteca al transcurrir los años.