Hipoteca Seguridad CatalunyaCaixa

La hipoteca seguridad, basa su potencial en dicha cualidad, una hipoteca que otorga al hipotecado tranquilidad absoluta, tranquilidad en la entidad y en el futuro, así como en las condiciones de dicho préstamos hipotecario, pero bien, ¿Cumple dicha premisa?

La finalidad de la misma es tanto la adquisición, construcción o rehabilitación de la vivienda habitual o segunda vivienda.

Para ello, el importe máximo es del 80% de la tasación del inmueble o precio de venta, una cifra normal en la oferta hipotecaria actual.

EN cuanto al interés, se establece un tipo de interés fijo durante los primeros 3 años a partir del 6,00%, y un tipo variable que empieza a aplicarse una vez que haya transcurrido este plazo.

Estas cifras se obtienen al conseguir la bonificación de domiciliar nómina, recibos, contratar seguros de vida y de vivienda u otros productos financieros que la entidad bancaria establezca.

Este préstamo tiene en las comisiones su punto más negativo ya que por ejemplo tiene una comisión de apertura del  de  1,75% (mín. 600,00€) y también se cobran comisiones por cancelación parcial y total.

En cuanto a este préstamo, cabe decir que no tiene unas condiciones excelentes, es una opción más, y puede que en efecto, la seguridad que ofrece la entidad prestataria sea la principal virtud del mismo