Hipoteca Sin más Bankinter

La entidad naranja, Bankinter, tiene entre sus ofertas, diversas hipotecas, véase la Hipoteca SIN, la Hipoteca variable, la Hipoteca fija, la Hipoteca mixta y la que nos ocupa, la Hipoteca Sin Más.
Esta hipoteca, es un préstamo hipotecario variable para compra de vivienda habitual.
En cuanto a intereses, la Hipoteca Sin más tiene un Tipo fijo del 4,5% el primer año, y el resto de años un interés del euríbor + precio personalizado. ¿Y de que depende este “precio personalizado”?
Bueno, depende de diversos parámetros que se fijan como pueden serlo el perfil del contratante y la contratación de productos del banco como seguro del hogar, seguro de vida, cuenta nómina o cuenta profesional.
Se puede contratar por un máximo de 40 años, y por hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda.
La hipoteca sin más tiene las siguientes comisiones, de apertura del 1%, de amortización parcial 0%, dato muy positivo en cuanto a que podemos ir reduciendo el capital negativo de nuestra hipoteca sin ser “castigados” por la entidad bancaria por ello. Sin embargo en el caso de amortización total o subrogación a otra entidad si se establece un interés del 0,5% los primeros 5 años y que en el resto de años se reduce a un más asumible 0,25%
El punto más negativo, los intereses, el más positivo las flexibilidad de condiciones y la entidad, sólida y asentada en el mercado español.

Comments are closed.