Hipoteca Zaragoza Joven

El Ayuntamiento de Zaragoza y Caja Inmaculada han presentado este nuevo préstamo hipotecario para vivienda habitual, cuya iniciativa es dar estabilidad al colectivo joven.

La nueva Hipoteca Joven de Zaragoza ha sido bautizada como un producto muy competitivo, que facilita el acceso a la vivienda a personas de entre 18 y 35 años, animando a los jóvenes a que empujen en la dirección adecuada porque aunque ellos no han causado la crisis hay muchas esperanzas depositadas en ellos para que nos saquen de la crisis.

Las condiciones requeridas se centran en una vida laboral permanente, ingresos netos y capacidad de endeudamiento para hacer frente a la periodicidad de los pagos. Además, la hipoteca ofrece un interés inicial fijo del 2,25% el primer año, el siguiente año de Euríbor + 0,45% cumplidas las bonificaciones y actualizable cada seis meses.

La vida del préstamo alcanza los 40 años (edad máxima del cliente de 70 años) y la financiación mínima es de 80% del precio de la vivienda. En este último término, puede ampliarse hasta el 100% aportando garantías adicionales. En cuanto a los conceptos por comisiones, no tiene comisión de apertura, ni de cancelación anticipada.

Comments are closed.