Seguros para hipotecas que sirven para viajar

hipo

Si eres de los que ya tienen una hipoteca o estás a punto de meterte en una, tenemos buenas noticias para ti. El Gobierno de España va a instaurar una nueva norma con el fin de proteger a los clientes que tengan o que vayan a contratar una hipoteca.



Uno de los mayores logros en esta nueva norma, es la de limitar la comisión de amortización anticipada. En los últimos tiempos, la banca había empezado a incluir en sus hipotecas una clausula llamada comisión de amortización anticipa, un coste discrecional que iba directo al bolsillo de los hipotecados. Además era ya habitual que incluyeran la compensación por riesgo de tipo de interés ,suponiendo en algunos casos, el cinco por ciento del capital que se tenía que pagar de forma anticipada. La limitación de estas comisiones tienen carácter retroactivo.

Desde ahora, los bancos no podrán vincular a sus hipotecas la contratación de otro de sus productos, como son los seguros del hogar, de vida, etc, ya que esta practica habitual en España, suponen un claro beneficio para las entidades bancarias.

Así que si eres uno de los afortunados que se van a beneficiar de esta nueva norma, que mejor manera de disfrutar del dinero que te vas a ahorrar que la de viajar. Si tienes pensado tomarte unas buenas vacaciones lo mejor que puedes hacer es contratar un seguro de viajes, y la mejor compañía para hacerlo es la de Colombus Direct. Esta compañía fundada en 1988 se dedica a la venta directa de seguros de viaje a nivel internacional y con la comodidad de poder contratarla a través de internet, Las pólizas que encontrarás en Columbus Direct, están aprobadas por uno de los mayores proveedores de seguros de viajes internacionales CSP. Gracias a su contratación online, los clientes eliminan del precio de sus pólizas los gastos intermediarios en el proceso de contratación, consiguiendo así unas pólizas con una gran cobertura a un precio asequible y competitivo.

Créditos en Colombia

fna-300x198[1]

Cuando tenemos un proyecto en mente, ya sea a nivel empresarial como a nivel personal o familiar, por norma general debemos de tener unos ahorros para realizarlos, puesto que necesitamos una base económica para lograr poner en marcha estos proyectos.

En ocasiones puede tratarse de la creación de una empresa, comprar un piso, o empezar una nueva etapa con la familia en una vivienda mucho más grande con la que poder tener hijos y vivir dignamente.
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) de Colombia te puede facilitar dichos objetivos ya que trabaja a en toda Colombia para asegurar que tus metas sigan adelante financiándolos y apoyándote en todo lo que sea necesario, aportando seguridad y bienestar a todos sus ciudadanos.
Con este apoyo a las familias y los trabajadores se busca fomentar la economía en el país, creando puestos de trabajos y sobre todo mejoras en la vivienda y en las familias para que puedan cumplir todos sus sueños y expectativas viviendo de una manera aceptable y sin tener complicaciones.
Para ponerse en contacto con el FNA y conseguir dichos beneficios, deberá de ponerse en contacto con ellos por medio de las diferentes vías que tienen, ya sea por teléfono, en persona, o mandando un correo electrónico. Cuando se comunique con sus asesores, es recomendable que le exponga clara y detalladamente todos y cada uno de los puntos de su nuevo proyecto para que de esta manera puedan guiarte y ayudarte en todo lo posible, ya que no es lo mismo el crédito que necesitaría para comprar una nueva vivienda, que por ejemplo poner a rodar una empresa desde cero.
Después de comunicar a estos asesores toda la información precisa, ellos además incluirán ciertas condiciones que deberá de seguir para lograr dicha financiación, una vez aceptada por ambas partes las condiciones, se pondrá en marcha todo el proceso para su financiación y de esta manera mejorar su estilo de vida y el de su familia.

El Banco Central Europeo seguirá manteniendo los tipos de interés bajos

tipos-de-interes-bajo

Los movimientos de la Reserva Federal de Estados Unidos más la subida de sus tipos y los problemas económicos por los que está atravesando China, influye en el Banco Central Europeo el cual tiene que equilibrar las necesidades de Europa con las fluctuaciones en el mercado que causan los problemas internacionales anteriormente mencionados.

Una de las formas de equilibrar estas necesidades que ha adoptado el Banco Central Europeo es la de mantener los tipos de interés bajo, por lo que se seguirán moviendo entre un 0,15% y un 0,18% como actualmente. Esto es una enorme ventaja para los que ya tiene un préstamo hipotecario, que ven como con la revisión a estos tipos de su hipoteca consiguen cuotas más bajas de la misma, ahorrándose un considerable gasto al mes y así poder pasarlo más holgadamente.

Si este aún no es tu caso y estás mirando posibles viviendas y prestamos para poder financiarlas, verás que ahora las entradas son mucho más bajas.

Eso si, tenéis que tener en cuenta que vuestros diferenciales ( parte fija a la que se le suma el indice de referencia que encontramos en todas las hipotecas) serán muchos mayores cuando se produzca una hipotética subida del Euribor, que subir más tarde o más temprano subirá, y al ser hipotecas nuevas tienen una deuda pendiente mucho mayor por lo que sus cuotas experimentarán una subida bastante importante y que notaran vuestros bolsillos.

Por ello a la hora de buscar una hipoteca en este momento en particular por como se encuentra el mercado, deberás de buscar la hipoteca con el diferencial más bajo que encuentres, lo que hará que tu cuota sea cómoda y fácil de pagar evitando así que si los tipos de interés suben demasiado, no sea un problema importante para el pago de las cuotas. Así que busca entre todas los préstamos hipotecarios de las distintas entidades financieras que hay aquellos que tengan el diferencial más bajo.

Micro creditos personales garantizados con Aracat

Aracat Crédito Real son especialistas en ofrecer soluciones y servicios a medida para financiar lo que usted necesite.

Se encargan de gestionar y tramitar: micro-créditos, créditos personales para lo que usted quiera: Coche, moto, vacaciones, celebraciones, reformas, son lo que llaman micro-creditos garantizados.
Los prestamos personales son un producto que da acceso a muchas necesidades que solo, con ahorro, no podemos conseguir.

También para financiar tus proyectos. Tu iniciativa es apoyada por nuestros expertos en soluciones bancarias.

Con un micro credito personal garantizado podrá cubrir sus deudas y solicitar la exclusión del RAI/ASNEF, si este es su caso y se le han cerrado otras puertas.

 

El mercado hipotecario registrará un leve ascenso en el año 2011

creditoEl mercado de la vivienda se estabiliza, lo que ayuda a que poco a poco se vaya produciendo una recuperación paulatina y constante del sector inmobiliario y constructor, pero de forma lenta, que podrá observarse en el 2011.

 El stock de viviendas se va absorbiendo, mientras que la nueva producción se ha reducido en, aproximadamente, un 90% respecto a los niveles máximos del 2006, y se ha estabilizado en el entorno de iniciar unas 100.000 unidades al año.

Continue reading El mercado hipotecario registrará un leve ascenso en el año 2011

Hipoteca Ahorro del Banco Popular

Si está pensando en comprar, construir o reformar su vivienda…el Banco Popular le ayudan a conseguirlo con su Hipoteca Ahorro. Y lo hacen  poniendo a su disposición una solución financiera a su medida y en las mejores condiciones. Con la comodidad de unas cuotas asequibles que se adaptan a tus circunstancias:

Si quieres marcharte de vacaciones o te surge un gasto imprevisto y no te viene bien pagar la cuota, tendrás la posibilidad de aplazar hasta 2 cuotas al año (1), con un máximo de 10 durante toda la vida del préstamo.

El banco premia  tu fidelidad reduciendo el tipo de interés en función del número de productos y servicios que tengas contratados con el Banco Popular.

Además,  podrás disfrutar de hasta 24 meses iniciales de carencia durante los cuales sólo pagarás intereses.
Puedes disfrutar de cuotas más bajas dejando hasta un máximo de un 30% del capital (2) para amortizar al final.

Mayor información BancoPopular.