Hipoteca NARANJA Mixta en ING Direct

ingdirect

Hoy vamos a hablar de las ventajas a la hora de contratar con ING Direct su hipoteca NARANJA mixta. La hipoteca mixta ofrece a los consumidores la posibilidad de asegurar una cuota fija durante un periodo de tiempo delimitado por la entidad financiera que lo ofrece, en resumidas cuentas por mucho el varíe el precio del euribor la cuota mensual de la hipoteca no variará ni un céntimo, al finalizar el plazo delimitado la hipoteca se transformará en una hipoteca a interés variable. Es un tipo de hipoteca que no tiene ninguna comisión encubierta, ni en la apertura, ni si el cliente decide amortizarla parcialmente o cancelarla.

Tampoco si el cliente decide llevar a su hipoteca a otro banco. El tiempo máximo de la duración de la hipoteca es de 40 años, siendo el mínimo plazo de años 11, por un importe de hasta el 80% del valor total de la vivienda. Como nos encontramos con una hipoteca mixta los diez primeros años tiene un interés fijo de 2,25% y el resto de los años a un interés variable que cambiara dependiendo de las subidas y bajadas del euribor más 0,99% Si no deseas contratar la hipoteca NARANJA Mixta de ING podrán interesarte sus demás hipotecas ya que como sabes ING no cobra comisiones de ningún tipo, ya sean las de apertura o de amortización parcial o total, tampoco deberemos de abonar la comisión de subrogación que si cobran en otras entidades financiera ni la del cambio de condiciones.

Para contratar cualquiera de las hipotecas que ofrece ING no es necesario una apertura de Cuenta Nómina o Cuenta sin Nómina, de la misma manera no habrá que contratar seguros de vida ni del hogar, eso sí, si el cliente decide contratar alguno de éstos seguros disfrutarán de un mejor precio. Además ING no cobra comisiones encubiertas, por lo tanto el cliente sabe en todo momento lo que va a pagar por su hipoteca. Al no tener la hipoteca NARANJA clausula del suelo el cliente que la contrate se beneficiaría de todas las bajadas que experimente el euribor a lo largo de la vida de la hipoteca.

Hipotecas en el 2.016

hipo

Todos sabemos que los bancos ya no dan tan a la ligera las hipotecas como durante la burbuja inmobiliaria y si después del pinchazo de ésta ya era raro que las concedieran, peor va a ser en el año 2016 según previsiones estimadas. Las entidades de crédito parece que de cara al nuevo año han recrudecido las condiciones que exigen a sus clientes a la hora de solicitar un préstamo hipotecario. Parece ser que para poder solicitar una hipoteca, el interesado tendrá que tener una nomina fija de unos 2000 euros al mes, bien en solitario o con la suma de las nominas de ambos cónyuges, lo que deja fuera para pedir un préstamo a la mayoría de la población española.

Uno de los requisitos imprescindibles a los que se ven sometidos los españoles es a tener unos buenos ahorros como entrada para solicitar la hipoteca, debiendo de aportar como mínimo el 20% del valor de la casa más un 15% para cubrir los gastos ocasionados como son los de tasación, los impuestos y como no, el notario. Un escollo más a la hora de solicitar una hipoteca el año que viene es a causa del bajo euríbor , los bancos siguen intentando colocar hipotecas a plazo fijo o mixto a sus clientes, de esta manera obtienen mayores beneficios para sus arcas, con unas hipotecas que no son tan rentables para quienes la solicitan. Al menos las personas que tengan sus hipotecas de antes a un interés variable han visto con el pago de sus cuotas se ha ido reduciendo gracias a que el euríbor está bajo.

Las comisiones a la hora de contratar una hipoteca en el año 2016, si son de tipo variable es posible encontrarlas sin comisión de apertura durante todo este año, en el caso de las hipotecas a un interés mixto o fijo la comisión de apertura será del 1%.Así mismo las comisiones de subrogación o amortización anticipada han sufrido una bajada, algo bueno si tienes pensado solicitar una hipoteca este año.

Hipoteca Solbank a Interés Fijo

La Hipoteca Solbank a tipo fijo ha retornado a la tendencia alcista con la que inició 2011 y en esta oportunidad, la entidad ha aplicado una nueva suba del tipo de interés cobrado.

solbank1

Este producto del Grupo Banco Sabadell aún mantiene su posición dentro del ranking de los mejores préstamos, dado que la suba aplicada es de 0,10%

Esta hipoteca que financia hasta el 80 % del valor de tasación para primera vivienda y del 70% en caso de segunda residencia, ha modificado los porcentuales para todos sus plazos.

Los tipos de interés han variado y por lo tanto, continúa como una de las mejores hipotecas del mercado:

6,10% nominal fijo a 12 años
6,30% nominal fijo a 15 años
6,50% nominal fijo a 20 años
6,60% nominal fijo a 25 años
6,60% nominal fijo a 30 años
El plazo máximo es de hasta 30 años, y la cuota mensual es constante durante toda la vida del préstamo.

Continue reading Hipoteca Solbank a Interés Fijo