Hipoteca NARANJA Mixta en ING Direct

ingdirect

Hoy vamos a hablar de las ventajas a la hora de contratar con ING Direct su hipoteca NARANJA mixta. La hipoteca mixta ofrece a los consumidores la posibilidad de asegurar una cuota fija durante un periodo de tiempo delimitado por la entidad financiera que lo ofrece, en resumidas cuentas por mucho el varíe el precio del euribor la cuota mensual de la hipoteca no variará ni un céntimo, al finalizar el plazo delimitado la hipoteca se transformará en una hipoteca a interés variable. Es un tipo de hipoteca que no tiene ninguna comisión encubierta, ni en la apertura, ni si el cliente decide amortizarla parcialmente o cancelarla.

Tampoco si el cliente decide llevar a su hipoteca a otro banco. El tiempo máximo de la duración de la hipoteca es de 40 años, siendo el mínimo plazo de años 11, por un importe de hasta el 80% del valor total de la vivienda. Como nos encontramos con una hipoteca mixta los diez primeros años tiene un interés fijo de 2,25% y el resto de los años a un interés variable que cambiara dependiendo de las subidas y bajadas del euribor más 0,99% Si no deseas contratar la hipoteca NARANJA Mixta de ING podrán interesarte sus demás hipotecas ya que como sabes ING no cobra comisiones de ningún tipo, ya sean las de apertura o de amortización parcial o total, tampoco deberemos de abonar la comisión de subrogación que si cobran en otras entidades financiera ni la del cambio de condiciones.

Para contratar cualquiera de las hipotecas que ofrece ING no es necesario una apertura de Cuenta Nómina o Cuenta sin Nómina, de la misma manera no habrá que contratar seguros de vida ni del hogar, eso sí, si el cliente decide contratar alguno de éstos seguros disfrutarán de un mejor precio. Además ING no cobra comisiones encubiertas, por lo tanto el cliente sabe en todo momento lo que va a pagar por su hipoteca. Al no tener la hipoteca NARANJA clausula del suelo el cliente que la contrate se beneficiaría de todas las bajadas que experimente el euribor a lo largo de la vida de la hipoteca.

ING rebaja la rentabilidad de su Cuenta Vivienda Naranja

ING Direct va ajustándose cada vez más a las restricciones de la ley Salgado. Esta vez le ha tocado a la cuenta de ahorro para la vivienda.

Se trata de la Cuenta Vivienda Naranja, una cuenta de ahorro que ha disminuido la rentabilidad ofrecida durante el primer plazo en 0,05 puntos.

Las remuneraciones son las siguientes:

3,25% TAE los primeros 4 meses
1,50% TAE a partir del quinto mes

Destacar que la cuenta de ahorro liquida los intereses mensualmente y no tiene comisión de administración ni mantenimiento.