Cada vez hay más seguros ligados a las hipotecas

creditosLa formalización de un préstamo hipotecario cada vez está vinculada a más seguros. A pesar de las pocas concesiones de crédito que se están registrando en estos días, los recién hipotecados cada vez se ven obligados a contratar más tipos de seguros junto con la hipoteca.

Normalmente, el seguro de hogar suele ser el único obligatorio e imprescindible y la mayoría de los bancos y cajas obligan a contratarlo por de la propia entidad, aunque legalmente se puede hacer por otra compañía. Si no se desea contratar con la entidad, el hipotecado tendrá que decidir cuánto le cuesta el cambio a otra aseguradora.

Con la crisis, ha surgido un seguro contra el desempleo, que cubre las cuotas que el hipotecado no pueda pagar si pierde su puesto de trabajo durante un periodo determinado que ronda los seis meses. Actualmente, el coste de este seguro equivale en la mayoría de los casos al 1% del capital prestado en la hipoteca.

Continue reading Cada vez hay más seguros ligados a las hipotecas

Prestamosalicante on line

prestamosPrestamosalicante.com es una oficina que gestiona créditos entre particulares con financiación de capital privado. nos aseguramos de que todos los trámites sean seguros, fiables y dentro de un marco legal, tanto para el inversor-acreedor, como para el solicitante del crédito.

En sólo 72 horas dispondrás del capital solicitado en tu cuenta corriente. Y enttre lñas condiciones generales para la tramitación de un préstamo tenemos :

1º tener una propiedad de tipo inmobiliario libre de cargas como aval para realizar cualquier operación. si ésta tiene hipoteca al menos el 70% de la misma deberá estar amortizado.

2º nuestro departamento de tasación valorará el inmueble avalista, cuyo valor deberá ser 3 veces superior en el mercado actual, (y no en el de ejercicios anteriores), a la cantidad del crédito solicitado .

Continue reading Prestamosalicante on line