HipoteCambio db de Deutsche Bank

Deutsche Bank ha llevado a cabo ciertas modificaciones de los tipos de interés aplicables a su oferta de hipotecas. Como vale recordar esta propuesta va dirigida a las personas que desean cambiar de banco su hipoteca actual, y en medio buscan una mejora en las condiciones de la misma.

deutchebank1Así Deutsche Bank, ofrece este producto, donde se aplicará una tipo de interés fijo del 2,85% el primer año, siempre que contrate en la entidad el Seguro de Pagos Protegidos (SPP). En caso de no contratación de dicho seguro, se aplicará un tipo del 3,35%.

El resto de la vida del préstamo, que puede extenderse hasta los 30 años como duración máxima, se aplicará un tipo de interés variable del Euribor + 0,75 (antes Euribor + 0,65).

Para que resulte aplicable este tipo de interés, deberá cumplirse con las siguientes condiciones de contratación, en cada periodo de revisión anual:

• Domiciliación de nómina o ingreso superior a una cuota del préstamo.

• Contratación tarjeta de débito y crédito Deutsche Bank, con utilización mínima anual de la tarjeta de crédito por importe de 3.000 €.

• Domiciliación de al menos 3 recibos mensuales de suministro básico. Gasto mínimo de tarjeta

• Tener contratado con Deutsche Bank Seguro de Hogar por importe mínimo equivalente al valor de tasación y Seguro de Vida por importe mínimo equivalente al 50% del capital vivo del préstamo.

Las revisiones tendrán periodicidad anual y por cada condición no cumplida se incrementará el diferencial en 0,20 hasta un máximo de Euribor + 1,15. Este préstamo le ofrece un capital máximo equivalente al 80% del valor de tasación.