“HipoteCambio” Deutsch Bank

¿Estás cansado de las condiciones de tu hipoteca? ¿Piensas que puedes obtener mejores condiciones en otra entidad? Si has contestado que sí a ambas preguntas, quizás te convenga pensar en un cambio de hipoteca, o como se le conoce en términos bancarios, subrogación de hipoteca.

En eso consiste “HipoteCambio” de Deutsch Bank, que tienes las siguientes características, un plazo máximo de 30 años, que podríamos posicionar en la media de la oferta del sector, en cuanto a interés, durante el 1er año será del 3,00%, en el resto del resto plazo del Euribor + 1,95 con un TAE1: 2,898%

Estos porcentajes de interés corresponden a aquellas bonificaciones por contratar productos de la entidad como seguros, tarjetas bancarias o domiciliaciones de nómina y recibos.

Como es habitual, esta hipoteca sólo cubre un máximo del 80% del valor de tasación.

Las comisiones, en este producto son de 600 € por comisión de apertura, y unas compensación por desistimiento parcial del 0% lo que te permite ir amortizando deuda sin ningún tipo de recargo, en el caso de que quieras desistimiento total, durante los 5 primeros años será del  0,50% y durante el resto del periodo del 0,25%

Un producto muy competitivo y que a buen seguro tentará a más de un cliente insatisfecho con las actuales condiciones de su hipoteca.

Comments are closed.