Hipotecas 100 para extranjeros en España

Las hipotecas para extranjeros en España no son por más de entre un 50 y 70%, pero ahora puedes conseguir el 100% de hipoteca en tu nueva casa cuando adquieras una de nuestras propiedades en exclusiva.

Lo cierto es que hay un número limitado de propiedades listas para entregar con un 30-50% de descuento y con hipotecas de hasta el 100% del valor.

Las propiedades que que se ofrecen son propiedad del banco (por ejemplo por daciones en pago) o de promotores que los bancos están financiando. Los bancos no son profesionales inmobiliarios, y por supuesto que prefieren tener préstamos que bienes inmuebles, de ahí que nos los hayan ofrecido. Una de nuestras condiciones era que estos tuvieran 100% financiación para nuestros clientes.

Al coger únicamente promociones en exclusiva que los bancos y los promotores han reducido en precio para hacerlas atractivas al mercado actual, los bancos están más tranquilos otorgando financiación en estos casos.

Es por ello, que han aceptado (con algo de persuasión, hay que añadir) prestar el 100% de la compra a los clientes que cualifiquen para ello. Esto es algo que en España jamás se había visto para compradores extranjeros.

¿Por qué la inversión en una de nuestras propiedades con 100% financiación es una decisión muy inteligente?

Las propiedades gozan ya de descuentos entre el 30 y 50%
El tipo de interés es de tan solo Euribor más 0,3%, con tres años de carencia
Estás ahorrando desde el principio con 0% de costes de establecimiento
Puedes pagar tu hipoteca antes sin penalidades, con un ahorro adicional
Hace tiempo que no era tan barato tomar dinero prestado
Tu hipoteca es subrogable, si decides vender en el futuro, cuando los precios hayan subido
Con los signos de recuperación actuales, esta es una oportunidad única para los inversores

¿Qué ocurre con otras propiedades?

Por supuesto que también podemos ayudar con hipotecas en promociones que no son exclusivas Altavista y en reventas. En ambos casos es posible financiar entre un 50 y 70% de la compra.