Hipotecas Bankinter

Bankinter ofrece financiación para comprar casa a medida de cada cliente, en una amplia gama de productos que permiten financiar hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, o el 55% en caso de segunda residencia. Si se adquiere la vivienda a través del portal inmobiliario de Bankinter, accesible desde su página web, www.bankinter.com, se puede obtener hasta el 100% de financiación. La web ofrece además otras herramientas de utilidad accesibles a cualquier persona, como son el simulador de gastos de hipoteca y gastos de compraventa, el simulador del ahorro fiscal, y dos guías completas sobre la compra, financiación de la vivienda, y todas las etapas del proceso hipotecario. Por otra parte, durante la tramitación de la hipoteca, ofrecen al cliente el apoyo de un tutor que controla todo el proceso, SMS informativos gratuitos en el móvil para cada trámite, además del seguimiento de la tramitación vía web.

El plazo máximo de amortización de las hipotecas de Bankinter es de 35 años, con posibilidad de escoger un plazo de 40 años para jóvenes menores de 35 años de edad, excepto la Hipoteca Fija que no tiene la opción juvenil.

Veamos brevemente los modelos hipotecarios que ofrece la entidad financiera Bankinter:

· Hipoteca Sin Más:

Es una hipoteca variable para compra de vivienda habitual, en la que la propia vivienda responde como única garantía. Permite un tipo imponible del 4,5% durante el primer año, y un diferencial personalizado referenciado al euríbor para el resto de años.

· Hipoteca Fija:

Es un préstamo hipotecario en el que el tipo de interés inicialmente contratado se mantiene vigente durante toda la vida del préstamo.

· Hipoteca Mixta:

Es una hipoteca a un tipo de interés personalizado, fijo durante los primeros años, con un máximo de 5 años, y variable el resto del plazo. En su tramo variable, la hipoteca mixta esta referenciada al euríbor.

· Hipoteca SIN:

Es una línea de crédito con garantía hipotecaria, y tipo de interés variable. Te permite disponer nuevamente de las cantidades ya amortizadas, desde 1500 €. El primer año el tipo de interés es fijo, del 4.5%, el resto es personalizado y referenciado al euríbor.

Comments are closed.