HIPOTECAS BANKINTER.

Desde 1965, Bankinter se ha venido posicionando en España, como una de las entidades financieras más sólidas del gremio bancario. Inicialmente, fue un banco de carácter industrial, cuyos propietarios fueron Bansantader y Bank of America, pero 5 años después, se desprende de dicha alianza, y se lanza solo al mercado, desde entonces ha venido siendo pionero en temas como:

Cuentas de alta remuneración y/o depósito especial, desde 1992, pionero en lanzamiento de fondos de inversión, una comercialización dinámica y muy activa de créditos y préstamos hipotecarios, lo que lo rankea en uno de los bancos favoritos de los clientes para esto, y algo que ha supuesto un nuevo nicho de mercado, el lanzamiento de una video llamada, especializada en lengua de señas.

Es por esto, que nos motiva a hablar de Bankinter y su oferta hipotecaria, para la adquisición de inmuebles.

OFERTA DE HIPOTECAS BANKINTER.

Hipotecas Bankinter, opción hipoteca sin más: la hipoteca sin más de Bankinter, es un préstamo hipotecario de tipo variable, en la que la propia vivienda es la garantía de pago de deuda. Lo que quiere decir que si no puede terminar de pagar la deuda, lo único que perderá será su inmueble, y su deuda queda allí saldada.

El tipo de interés de esta hipoteca, como ya dijimos es variable, y su interés en el primer año es del 4,5% de interés fijo. El resto de años del plazo, se calcula de acuerdo con el Euribor.

Se estipularan cobros como: seguros de vida, seguros del hogar, y cuentas o productos bancarios relacionados con el pago de nómina. Estas ofertas vinculantes recuerden que el banco está en libertad de ponerlas, pero usted está en el derecho de negociarlas como mejor le convenga.

El plazo máximo de hipotecas Bankinter en la hipoteca sin más, es de 40 años, para personas menores de 35 años, y de 35 años para mayores de 35 años, con un monto de financiación del 80% del costo del inmueble. El método de amortización, es a través de cuotas mensuales, que incluyen capital prestado e intereses, llamado método francés, que se mantiene estable, hasta cuando se vuelve a revisar el tipo de interés. Esta opción, ofrece una opción de un mínimo de 3000 euros para amortizaciones anticipadas. Esta es por supuesto, la oferta de hipotecas Bankinter más accedida por usuarios en España. Veamos ahora otras que ofrece el mismo banco.

Hipotecas Bankinter, opción hipoteca fija. Este es un préstamo hipotecario a tipo de interés fijo, y se calcula de acuerdo con el resultado del simulador hipotecario, al cual usted puede acceder desde su sitio web. Aquí la comisión de apertura, es del 1%, con otra comisión del 2,5% por riesgos del tipo de interés, plazos de 3 años el mínimo, o de 35 años el máximo, y una financiación del 80% del costo total del inmueble.

Hipoteca sin: esta es una oferta hipotecaria de hipotecas Bankinter, que consiste en un crédito hipotecario, del que usted va disponiendo, de las cuotas que va amortizando, hasta por 1500 euros. El interés se calcula con Euribor, al primer año del 4,5%. A un plazo máximo de 40 años, y con una financiación del 80% del costo de la vivienda.

Comments are closed.