Hipotecas de pisos embargados

El proceso conocido como ejecuciones hipotecarias deriva en los pisos embargados por los propios bancos, los cuales a subasta pública para todos los interesados. Debido a la actual situación de crisis económica, la opción de contratar una hipoteca específica para estos pisos de bancos.




Uno de los principales atractivos de estas hipotecas es su bajo coste, al tratarse de un piso embargado propiedad del banco. Esto repercute en la hipoteca, puesto que se podrá acceder a una financiación total, es decir, del 100% sobre el total. Además, los gastos son nulos en lo que a comisiones se refiere, puesto que una misma entidad se encarga de todas las transacciones a coste cero.

Se podría decir que la principal desventaja de contratar una hipoteca especial para pisos embargados es el hecho de que al ser un determinado banco su propietario, la hipoteca hay que contratarla con dicho banco, a pesar de no estar de acuerdo con algunas de sus condiciones y de tener otras opciones con mejores condiciones en lo que a financiación se refiere. Los propios bancos poseen una empresa inmobiliaria que gestiona todas las operaciones necesarias.

Si buscas un piso barato y, por consiguiente, una hipoteca barata, la mejor opción es contratar una hipoteca de pisos embargados.

Comments are closed.