Hipotecas del Banco Popular

Puesto que no todo el mundo puede afrontar su hipoteca, muchos bancos y cajas de ahorro están ofreciendo descuentos y facilidades para adquirir una hipoteca con ellos.

Es el caso del Banco Popular, el cual domiciliando la nómina a través de ellos ofrecen unas condiciones muy asequibles para el contrato de la hipoteca.


En primer lugar imponen un interés del 1.25%, el cual es bastante bajo sabiendo que en otros lugares se cobran intereses cercanos al 10%. Además, imponen un plazo máximo para pagarla. Esto, aunque puede parecer algo negativo, es positivo a efectos del cliente, pues le garantiza que no va a estar toda la vida pagando la hipoteca. Eso sí, la única pega es que al firmar por menos años, hay que pagar más cantidad mensual, cosa que puede ser positiva si tenemos un buen sueldo y podemos permitirnos pagar, por ejemplo, 500 euros al mes.

Así, hay que intentar siempre buscar las mejores ofertas que ofrecen los bancos en estas fechas aprovechando que son conscientes que tienen que bajar precios.

Comments are closed.