Hipotecas Ibercaja

Desde sus inicios , la entidad financiera Ibercaja trabaja en la comercialización de productos financieros como cuentas corrientes, fondos de inversión, préstamos, seguros, planes de pensiones o hipotecas. Las hipotecas de Ibercaja se ofrecen en modalidad variable o fija que a su vez se ramifican según su contenido y beneficios.

Las de tipo fijo se dividen en Tipo Fijo o Inversa, mientras que las de tipo variable pueden ser Bonificada Superplus, Bonificada Superplus Mixta, IRPH o Variable. Seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente puede resultar complicado, para ello se puede obtener una simulación de los plazos, cuotas mensuales o importes de las hipotecas de Ibercaja con el simulador de préstamos de su página web.

El cálculo de los préstamos apenas requiere un paso para el que hay que aportar los siguientes datos:

Indicar el tipo de cálculo que se quiere obtener (cuota mensual, plazo o importe)
Indicar los datos para obtener la cuota mensual (importe y plazos), el plazo (importe y cuota mensual) o el importe (plazo y cuota mensual)
Indicar los tipos de interés para los que se quiere obtener el cálculo

Los resultados se obtienen en pocos segundos y aparecen con el desglose de los datos indicados. Ofrece la posibilidad de guardar los resultados para volver a hacer la simulación con otros valores nuevos de modo que se genera una relación de cálculos con todas las posibilidades de valores que interesan al cliente. Los simuladores de préstamos son útiles para mejorar el conocimiento de la hipoteca que se va a contratar, sin embargo, los resultados que se obtienen están sujetos a los requisitos de concesión de la entidad financiera.

Comments are closed.