Hipotecas y seguros de hogar

1) Su Hipoteca y los Seguros de  Hogar – Si, al igual que la mayoría de los compradores de vivienda, han tenido que tomar una hipoteca con el fin de pagar por su casa, entonces es probable que su prestamista estipula que tiene que llevar a casa y los contenidos de seguro o de lo contrario perderá la hipoteca. Que legalmente puede hacer esto porque son técnicamente la protección de su inversión. Su compañía de seguros del hogar, incluso podría estar relacionada con su prestamista hipotecario.

2) El Fraude – Si defraudar a su compañía de seguros de hogar al afirmar falsamente puntos relacionados con su casa y seguro de hogar, entonces usted y su casa son susceptibles de ser procesados. Las falsas declaraciones de gastos de las casas a compañías de seguros son la causa de la perdida de millones de dólares cada año, por lo que están empezando a tomar medidas enérgicas contra cualquier reclamación falsa y asi es probable impulsar una acción jurídica que se deberá adoptar en su contra.

3) Las Solicitudes para el Hogar y el Seguro de Hogar – La única cosa que usted debe recordar siempre desde el principio es responder todas las preguntas que su compañía de seguro de hogar le pregunte y que usted responda honestamente todas la preguntas. Muchos dueños de casas han mentido sobre sus aplicaciones en el pasado y más tarde tuvierón su seguro de hogar revocado como resultado.

– Una vez más, esta es una forma de fraude, pero esto tiene consecuencias más graves para usted que solo ir a la cárcel simplemente. Si su casa es allanada, por ejemplo, y la compañía de seguros de hogar sale a inspeccionar los daños, entonces se descubre que usted no tiene la cerraduras de las puertas que decía tener. Usted perderá cualquier pago y sólo pueden enfrentarse a procesos judiciales, causando así la pérdida de sus bienes y posesiones, así como su libertad.

Esto puede sonar un poco extremo, pero se puede ver los problemas que una mentira se puede obtener en el domicilio y en los contratos de seguros. Así diciendo la verdad puede aumentar sus primas un poco, pero pueden trabajar mucho mejor en el largo plazo.

Por supuesto, esta lista no es una lista exhaustiva de las leyes y reglamentos relacionados con el hogar y un seguro de hogar barato. Su compañía de seguros de hogar podrá informarle completamente de todas las leyes que en realidad se aplican a los beneficiarios como usted.

Sin embargo, son las leyes básicas que usted debe saber antes de aplicar para cualquier seguro de hogar. La ley sólo puede realmente entrar en cuestion hacia usted, si usted miente. Si usted es honesto, entonces espere buenos resultados.