ING


1.SOLICITE SU HIPOTECA.

Solicite su hipoteca.

Díganos el importe de la hipoteca que quiere y el plazo que ha pensado, y tras completar nuestro formulario, por teléfono, Internet o en las Oficinas, le diremos en ese mismo momento si su solicitud ha sido aprobada.

2.ENVÍE LA DOCUMENTACIÓN

Envíe la documentación.

Para continuar con la solicitud de su hipoteca, le pediremos una documentación mínima según sean sus características personales. Una vez que tenga preparada toda esa documentación, debe enviárnosla o entregarla en las Oficinas. Para ello, ponemos a su disposición un mensajero que recogerá su documentación en la dirección que nos indique. Un gestor especialista en hipotecas estará siempre a su disposición para resolver sus dudas en cualquier momento del proceso. También le informará del estado de su solicitud.

3.REVISAMOS SU DOCUMENTACIÓN

Revisamos su documentación.

Cuando recibamos su documentación, la contrastaremos con los datos de su solicitud. Si todo es correcto continuaremos con el proceso.

4.SOLICITAMOS TASACIÓN Y NOTA SIMPLE

Dos hojas. Solicitamos tasación y nota simple

Es necesario conocer el valor de tasación y la situación registral de la vivienda a hipotecar. Para ello, una empresa tasadora se pondrá en contacto con usted para realizar una tasación de la vivienda. También es necesario solicitar al Registro de la Propiedad una nota simple de la finca para comprobar su inscripción, titularidad registral y las cargas que pudiera tener.

5.GESTIONAMOS Y PREPARAMOS LA FIRMA

Gestionamos y preparamos la firma.

Una vez aprobada su operación, la gestoría se pondrá en contacto con usted para determinar la fecha de la firma de las escrituras ante Notario. También coordinará con usted el resto de la operación: importe, forma de pago y seguro de la vivienda, provisión de fondos para gastos, así como la documentación a aportar el mismo día de la firma.

6. FORMALIZAMOS SU HIPOTECA

Formalizamos su hipoteca.

En la fecha elegida firmará ante Notario sus escrituras de compraventa y de préstamo. A este acto tendrán que acudir los vendedores (todos los titulares registrales) y los compradores.