La Hipoteca Naranja del banco ING se encarece 0,80 puntos

La Hipoteca Naranja del banco de ING ha subido todos sus diferenciales, en concreto la de su hipoteca estándar, en la que encontramos una subida de hasta 80 puntos básicos. Esto ha hecho que tengan que ofrecer a sus clientes un Euribor del 2,69% y otro del 3,49% para los que no son aún clientes de ING.

Hasta ahora la hipoteca que ofertaba el banco de ING era una de las mejores que podíamos encontrar en el mercado, pero que por desgracia a tenido que adaptarse a la subida que sufre el mercado aumentando sus diferenciales. ¿Cómo creéis que afectará esta decisión a su fiel cartera de clientes?

Si ahora un cliente desea ampliar su hipoteca que ya tenía contratada con ING se le ofertará exactamente las mismas condiciones que tenía en primer lugar, antes incluso de la subida de 80 puntos básicos, como obsequio por ser un fiel cliente.

Esto ha hecho que la entidad bancaria de ING baje puestos en el ránking de las mejores hipotecas, dejando paso a Barclays, Caja de Ingenieros o ActivoBank entre muchas otras más. Otras sin embargo han decidido mantenerse en la misma línea sin cambiar sus diferenciales, como pueden ser la Hipoteca Verde RN ó la Hipoteca Global Variable.

Comments are closed.