Prestamos rapidos Cetelem en 48 horas

El eslogan de esta compañia es Un crédito rápido para lo que quiera con Cetelem. Préstamos personales adaptados a sus necesidades (coche, moto, hogar…) y su respuesta en 48 horas. es lo que anuncian en su página web. Afirman que es la forma más fácil de obtener un crédito

Cetelem, creado en 1988, forma parte de un grupo financiero especializado en financiación al consumo con los prestamos personales en España.

Mantienen una amplia red establecida por toda la geografía, 24 horas al día de servicio hacia sus clientes y acuerdos con otras entidades.

Segun la empresa, con los préstamos personales de Cetelem podrá conseguir un crédito a su medida en el que usted decide cómo quiere pagarlo, pudiendo elegir entre cómodas cuotas hasta de 96 meses.

Ademas garantizan total confidencialidad, sin necesidad de dar explicaciones del destino del dinero y una respuesta en tan solo 48 horas desde que su solicitud esté aprobada, es lo que puede conseguir con el crédito fácil de Cetelem.

Dicen ofrecer la mayor flexibilidad en su amplia oferta de créditos personales, además de un buen asesoramiento por profesionales, sin necesidad de cambiar de bancoy financiar lo que necesite, un crédito a medida para sufragar algún proyecto o un gasto inesperado, en el que usted elige las condiciones de su préstamo: el importe, el plazo y la fecha para empezar a pagarlo.

 

Comments are closed.