Prestamosalicante on line

prestamosPrestamosalicante.com es una oficina que gestiona créditos entre particulares con financiación de capital privado. nos aseguramos de que todos los trámites sean seguros, fiables y dentro de un marco legal, tanto para el inversor-acreedor, como para el solicitante del crédito.

En sólo 72 horas dispondrás del capital solicitado en tu cuenta corriente. Y enttre lñas condiciones generales para la tramitación de un préstamo tenemos :

1º tener una propiedad de tipo inmobiliario libre de cargas como aval para realizar cualquier operación. si ésta tiene hipoteca al menos el 70% de la misma deberá estar amortizado.

2º nuestro departamento de tasación valorará el inmueble avalista, cuyo valor deberá ser 3 veces superior en el mercado actual, (y no en el de ejercicios anteriores), a la cantidad del crédito solicitado .

3º en la apertura del crédito el tipo de interés será el 33% sobre el principal este incluye gastos de registro en notaría y la comisión de apertura e intereses por adelantado. el segundo año será de un 10% anual de la cantidad, y renovable hasta 20 años.

4º el capital solicitado se hará efectivo el mismo día de la firma ante notario. acreedor, deudor y avalista/as si fuera el caso, formalizarán el contrato quedando de acuerdo ambas partes.

5º la forma de devolver el capital será anual. la cantidad mínima de amortización anual será decisión del solicitante, más los intereses anuales, que serán entre un 10% y un 12% según el caso.

Esta información es orientativa, si tiene alguna duda puede ponerse en contacto

Comercial@prestamosalicante.com
Info@prestamosalicante.com

Comments are closed.