Seguros para hipotecas que sirven para viajar

hipo

Si eres de los que ya tienen una hipoteca o estás a punto de meterte en una, tenemos buenas noticias para ti. El Gobierno de España va a instaurar una nueva norma con el fin de proteger a los clientes que tengan o que vayan a contratar una hipoteca.



Uno de los mayores logros en esta nueva norma, es la de limitar la comisión de amortización anticipada. En los últimos tiempos, la banca había empezado a incluir en sus hipotecas una clausula llamada comisión de amortización anticipa, un coste discrecional que iba directo al bolsillo de los hipotecados. Además era ya habitual que incluyeran la compensación por riesgo de tipo de interés ,suponiendo en algunos casos, el cinco por ciento del capital que se tenía que pagar de forma anticipada. La limitación de estas comisiones tienen carácter retroactivo.

Desde ahora, los bancos no podrán vincular a sus hipotecas la contratación de otro de sus productos, como son los seguros del hogar, de vida, etc, ya que esta practica habitual en España, suponen un claro beneficio para las entidades bancarias.

Así que si eres uno de los afortunados que se van a beneficiar de esta nueva norma, que mejor manera de disfrutar del dinero que te vas a ahorrar que la de viajar. Si tienes pensado tomarte unas buenas vacaciones lo mejor que puedes hacer es contratar un seguro de viajes, y la mejor compañía para hacerlo es la de Colombus Direct. Esta compañía fundada en 1988 se dedica a la venta directa de seguros de viaje a nivel internacional y con la comodidad de poder contratarla a través de internet, Las pólizas que encontrarás en Columbus Direct, están aprobadas por uno de los mayores proveedores de seguros de viajes internacionales CSP. Gracias a su contratación online, los clientes eliminan del precio de sus pólizas los gastos intermediarios en el proceso de contratación, consiguiendo así unas pólizas con una gran cobertura a un precio asequible y competitivo.