Unión de créditos inmobiliarios

uci[1]

Uno de los pasos más importantes que se dan en la vida de una persona adulta es la adquisición de una vivienda propia. Esto supone un gran gasto en un primer momento, pero una vez que la casa se encuentre a su nombre y haya pagado toda la hipoteca, podrá disfrutar de una gran inversión para su futuro, no solo para usted, sino también para su familia y descendientes.
A la hora de comprar una vivienda, lo primero que tiene que conocer es si sus ingresos van a facilitarle dicha acción o por el contrario conviene esperar a realizar este movimiento.

Para ello las financieras aseguran que una buena manera de conocer si podrá hacer frente al pago de su vivienda es si restando a su salario mensual un 40% puede seguir viviendo tranquilamente y sin complicaciones.

Si el resultado de esta prueba es que sí, el paso siguiente es conocer donde poder pedir un préstamo financiero para solventar el pago de su hipoteca.
Una de las entidades financieras a nivel nacional  avalada por el Banco de España es la Unión de créditos inmobiliarios.

Esta entidad es conocida por gestionar y realizar miles de préstamos al año, ayudando a estas personas a cumplir su sueño de tener una vivienda en propiedad.
Para conocer su hipoteca puede siempre que lo desee ponerse en contacto por diferentes medios, como por ejemplo vía telefónica, en la que uno de los operadores disponibles le comentará los requisitos que debe tener para pedir dicho préstamo, o cuál es la hipoteca que más se acerca a sus necesidades.

También podrá contactar con ellos vía web, mandando un correo electrónico exponiendo su consulta y en el menor tiempo posible será respondido con toda la información que necesite.
Por otro lado también tiene la posibilidad de comparar y analizar usted mismo su hipoteca, introduciendo una serie de datos en su web y gracias al servicio online que ofrecen, conocerá cuál es la que mejor le conviene.