BBVA

Hoy en día existen multitud de productos en lo que a tipos de hipoteca se refiere. Uno de los bancos que más variedad tiene es el BBVA, el cual pone a la disposición de todos sus clientes las siguientes ofertas:

Hipoteca Protegida Blue BBVA: Atractiva hipoteca que cuenta con un seguro de desempleo. Dicho seguro implica que, en caso de que el cliente se quede sin trabajo dentro del período de los dos primeros años, la propia entidad se hace cargo de las cuotas durante un año entero.




Trae tu hipoteca: En caso de querer cambiar la entidad bancaria con la que se está manteniendo la hipoteca, al traer tu hipoteca al BBVA obtienes una rebaja de hasta el 30% sobre el total de la cuota, con la posibilidad de obtener hasta un 80% de financiación.

Haz tu hipoteca: Uno de las hipotecas personalizables más completas del mercado. Permite otorgar los criterios convenientes para hacer la hipoteca a tu medida.

Construye tu casa: En los tiempos actuales de crisis, son muchas las personas que optan por construir su propia casa en un terreno, ya que supone una opción más económica. En este caso, el BBVA cuenta con una buena hipoteca destinada exclusivamente para este fin.